domingo, 27 de junio de 2010

¿Qué es Traductor Nano?

Traductor Nano  es un programa gratuito que te permite utilizar los servicios de los traductores online de Google y Microsoft para traducir texto desde cualquier aplicación con un sólo click de ratón. Traductor Nano no es un Traductor gratis sin internet.

Traductor Nano es útil para traducir rápidamente términos o textos evitando perder tiempo abriendo el navegador y copiando y pegando.



Traduce texto desde imagenes o cualquier programa
Con él puedes traducir un texto desde cualquier aplicación con un solo click o con un atajo de teclado, puedes también traducir desde documentos escaneados, imagenes o desde cualquier otro documento cuyo texto no se pueda seleccionar, y si quieres, también puedes escribir directamente en el campo de texto y el programa irá traduciendo automáticamente.

Escuchar el texto de traducciónOtra funcionalidad que tiene es la posibilidad de escuchar el texto hablado en su idioma, puedes escuchar palabras sueltas o textos largos (hasta 100 palabras). Así podrás afinar tu oido o practicar pronunciación.





Si lo deseas puede arrancar con windows y cargarse en la bandeja del sistema para responder inmediatamente a los comandos de traducción.





Espero que lo disfrutes y te sea tan útil como lo es para mí, y no olvides que es un traductor gratis así que simplemente bajateló y úsalo.

Pincha en el enlace para acceder a la descarga del programa de traducción.

DESCARGAR TADUCTOR NANO

miércoles, 9 de junio de 2010

Traductor gallego castellano online

Con este traductor gratuito puedes hacer las combinaciones de traducción mas frecuentes cómo gallego castellano .

De momento sólo están incluidos los idiomas que suele utilizar la mayoría de la gente para que así sea rápido seleccionarlos de la lista, en el futuro se incluirá la posibilidad de configurar la lista de idiomas. Entre las posibles combinaciones están: español ingles, español italiano,gallego castellano , español catalán, catalán italiano, catalán alemán, catalán francés, gallego italiano, gallego francés, alemán francés, etc.