lunes, 26 de julio de 2010

Diccionario y Traductor Nano

Traductor Nano ahora  es diccionario y traductor. Eso es, ya puedes encontrar deficiones de las palabras que no entiendas, tanto en el texto origen como en el texto destino de la traducción.

Para ellos selecciona las palabras en el programa traductor y pulsa el botón derecho del ratón, en el menú contextual elige la opción "¿Qué significa?", en unos segundos tendrás una lista de definiciones del texto seleccionado.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Qué mejoras te gustaría que tuviera Traductor Nano?

En este post puedes realizar comentarios sobre las funcionalidades que te gustaría que tuviera para poder sacarle mejor partido a Traductor Nano, del tipo que sean: configuración, nuevas funcionalidades, apariencia, comportamiento, optimización, etc...

Seguro que con tu participación conseguimos la herramienta de traducción gratuita que siempre hemos deseado.

lunes, 5 de julio de 2010

Nueva funcionalidad para pronunciación añadida

Desde la nueva versión 1.1.0 traductor nano tiene pronunciación en inglés, francés italiano, etc. porque ahora tiene la posibilidad de escuchar el texto hablado. Para ello sólo hay que seleccionar en el campo de texto a traducir las palabras que se desean oír y pulsar el botón derecho del ratón y aparecerá un menú contextual con la opción de escuchar el texto.

Aquí tienes el enlace a la nueva versión de Traductor Nano.

 Ir a la nueva versión de Traductor Nano