sábado, 23 de octubre de 2010

Traductor texto a voz

Sí, Traductor Nano es un traductor de texto a voz gratuito. Si no lo sabías ahora ya puedes probarlo, para poder oír el texto hablado sólo tienes que seleccionar un texto dentro del programa y hacer clic con el botón derecho del ratón y tendrás la opción disponible de texto a voz. Se puede pasar de texto a voz en casi todos los idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, etc. Se podría decir que es una especie de "conversor de texto a voz"
No es necesario traducir el texto, es decir, algunas veces a lo mejor no querrás que se traduzca el texto capturado sino que simplemente querrás escuchar como se pronuncia una palabra o una frase.
Las voces están bastante bien y, sobre todo, lo bueno que tiene es que el sonido es muy limpio y puedes escuchar la pronunciación perfectamente.
En principio se pueden escuchar hasta 100 palabras de una vez, que es más que suficiente, si lo que quieres es aprender a entender voces en otros idiomas.

Si ya has instalado el programa pruebalo ya y si todavía no lo tienes aquí lo puedes descargar: Traductor texto a voz

Es totalmente gratis, nada de periodos de prueba y cosas así, puedes descargarlo y utilizarlo gratuitamente desde ya mismo.