domingo, 27 de junio de 2010

¿Qué es Traductor Nano?

Traductor Nano  es un programa gratuito que te permite utilizar los servicios de los traductores online de Google y Microsoft para traducir texto desde cualquier aplicación con un sólo click de ratón. Traductor Nano no es un Traductor gratis sin internet.

Traductor Nano es útil para traducir rápidamente términos o textos evitando perder tiempo abriendo el navegador y copiando y pegando.



Traduce texto desde imagenes o cualquier programa
Con él puedes traducir un texto desde cualquier aplicación con un solo click o con un atajo de teclado, puedes también traducir desde documentos escaneados, imagenes o desde cualquier otro documento cuyo texto no se pueda seleccionar, y si quieres, también puedes escribir directamente en el campo de texto y el programa irá traduciendo automáticamente.

Escuchar el texto de traducciónOtra funcionalidad que tiene es la posibilidad de escuchar el texto hablado en su idioma, puedes escuchar palabras sueltas o textos largos (hasta 100 palabras). Así podrás afinar tu oido o practicar pronunciación.





Si lo deseas puede arrancar con windows y cargarse en la bandeja del sistema para responder inmediatamente a los comandos de traducción.





Espero que lo disfrutes y te sea tan útil como lo es para mí, y no olvides que es un traductor gratis así que simplemente bajateló y úsalo.

Pincha en el enlace para acceder a la descarga del programa de traducción.

DESCARGAR TADUCTOR NANO

1 comentario: